Wednesday 18 de January de 2017

Consideran a Fresnillo para las Olimpiadas

En la etapa regional Zacatecas será sede

     17 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Martín Barraza Luna y David Román Graciano.
Martín Barraza Luna y David Román Graciano.

Fresnillo podría ser anfitrión el próximo año de algunas de las competencias que se desarrollarán en las Olimpiadas Nacionales.
Existe gran probabilidad de que en Fresnillo se desarrollen algunos deportes como podría ser el futbol, basquetbol o beisbol, esto lo señaló Martín Barraza Luna, titular del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).
En 2013 en febrero Zacatecas será sede de la etapa regional de las Olimpiadas Nacionales.
 Debido a esto, Barraza Luna ya está en contacto con David Román Graciano, secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), y ante tal posibilidad el funcionario solicitó que sea en Fresnillo donde se desarrollen los encuentros de basquetbol.
Pero explicó que de no ser el basquetbol de cualquier modo seria otro deporte, pues lo importante es que Fresnillo, semillero de grandes deportistas, también se involucre en esta gran fiesta.
“El Regional comienza en el mes de febrero de 2013, a partir del día 14  se inicia con atletismo y cada fin de semana posteriormente se desarrollarán otras disciplinas” comentó  Barraza Luna.
Una vez más brindan una gran oportunidad al deporte local, pues como anfitrión tendrá la proyección a nivel nacional como un municipio altamente competitivo en diferentes disciplinas.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad