Thursday 19 de January de 2017

Consideran empresarios que no debe haber distingos en caso Gordillo

     27 Feb 2013 22:23:49

A- A A+

Compartir:

DE LAS CORRESPONSALÍAS- Empresarios de distintas partes del país afirmaron que debe irse al fondo y sin distingos en el proceso contra la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

El presidente de Mexicanos Primero, Claudio X. González Guajardo, consideró que la detención de la dirigente magisterial no se puede quedar como "relumbrón" y demandó que se vaya al fondo del asunto.

El empresario y activista subrayó en declaraciones a la prensa que la organización que preside se mantendrá atenta a este caso para asegurar "que no se quede ahí, que pasemos a la transformación profunda del sistema".

Mientras, en Durango, el presidente del Centro Empresarial, Alfredo Andrade Gallegos, pidió que se garantice el Estado de derecho ante la detención de la líder del SNTE.

Además, pidió a los maestros mantener el respeto a la educación de los niños y jóvenes.

En tanto, empresarios de Chihuahua coincidieron en que la ley debe aplicarse sin distingos y tintes partidistas, más aún cuando se afecta a terceras personas.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en esta ciudad, Francisco Santini, consideró que la aprehensión de Gordillo no está relacionada con su postura ante la reforma educativa que propuso el presidente Enrique Peña Nieto.

A su vez, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) local, Ignacio Manjarrez Ayub, recalcó que es importante que se aplique la ley y que no se desvíe por cuestiones políticas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad