Monday 23 de January de 2017

Consideran insuficientes medidas de Obama

     20 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CHICAGO, ILLINOIS.- Líderes comunitarios de Illinois consideraron como insuficientes y poco claros los cambios en la  política de deportación de indocumentados anunciados por el gobierno del presidente estadounidense Barack Obama.
En entrevista por separado, los líderes aseguraron que la revisión de 300 mil casos en vías de deportación es una acción justa, pero mínima y no sustituye a la reforma migratoria que prometió Obama durante su pasada campaña electoral, y la cual le seguirán reclamando.
Estados Unidos anunció  cambios en su política de deportación de indocumentados, con lo que ahora dará prioridad a quienes tengan antecedentes penales y revisará uno por uno los más de 300 mil casos de personas que “no representan peligro”.
Artemio Arreola, líder comunitario, opinó que la medida no puede ser considerada como una moratoria a las deportaciones porque no es general y no se sabe qué pasará en el futuro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad