Friday 20 de January de 2017

Consiente el DIF a niños de El Mineral

     30 Apr 2013 18:33:38

A- A A+

Compartir:
Los pequeños fueron festejados en el domo de la feria.
Los pequeños fueron festejados en el domo de la feria.

FRESNILLO. Este martes más de 10 mil personas se congregaron en el domo de la feria para ser partícipes de la Feria de los Niños, evento promovido por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Como parte de los festejos conmemorativos del Día del Niño, esta institución se coordinó con la presidencia municipal para ofrecer un festejo digno a los reyes del hogar y celebrar a lo grande esta fecha, cuyo monto destinado fue de 200 mil pesos.

A partir de las dos de la tarde se abrieron las puertas principales de este espacio para dar la bienvenida a los miles de infantes que llegaron acompañados por sus respectivas familias, y de inmediato, fueron recibidos por el personal del DIF, encabezado por la directora Blanca Marina Trejo Vázquez.

Los pequeños fueron felicitados por el alcalde municipal, Juan García Páez, y la primera dama, Cecilia del Muro de García, quienes expresaron un emotivo mensaje en el que recalcaron lo importante que son en la sociedad, pues son el futuro del país, y por ello los tres niveles de gobierno están trabajando fuertemente para que tengan un mejor entorno social y laboral.

Al efectuar una cuenta regresiva, las autoridades municipales dieron el banderazo para que los homenajeados de esta tarde pidieran sus boletos y disfrutaran las magníficas sorpresas preparadas como los inflables, juegos mecánicos, botanas, bebidas, juguetes, bolos, talleres de manualidades y espectáculos familiares de payasitos y botargas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad