Tuesday 17 de January de 2017

Consigna el MP a seis individuos

     8 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Cinco hombres y una mujer fueron consignados ante el juez del Ministerio Público de la Federación, en el estado de Jalisco, por su presunta participación en la comisión de delitos de delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, daños contra la salud, uso de vehículo robado y contrabando presunto.
La Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer mediante un comunicado que tres personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) en la calle San Cipriano de la colonia Lomas del Convento y las tres restantes en Jerez de García Salinas.
Al momento de ser detenidos les aseguraron diverso armamento.
La inculpada quedó recluida en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Femenil de Cieneguillas, Zacatecas, mientras que los hombres fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social de Puente Grande, en el estado de Jalisco, donde enfrentarán su proceso penal.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad