Thursday 19 de January de 2017

Consigna PGR a cinco agentes de Durango; les encontraron armas y droga

     1 Jun 2011 19:50:39

A- A A+

Compartir:

DURANGO, DGO.- La delegación de la PGR ejercitó acción penal contra cinco agentes de la División de Investigación de Delitos del Estado (DID), por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

De acuerdo con la indagatoria AP/PGR/DGO/DGO/307/2011, los inculpados fueron asegurados por elementos de la Policía Federal durante una revisión de rutina practicada en Avenida Parque de los Remedios, esquina con calle República de Ecuador, del Fraccionamiento Aserraderos, ubicada en la capital del estado.

Los consignados fueron interceptados por elementos federales cuando circulaban en tres vehículos en donde se les encontró: dos fusiles AK-47, seis R-15; uno M-16, dos pistolas calibre .9 milímetros, dos .40 milímetros, tres artefactos con las características a las granadas de fragmentación.

También fueron localizadas seis cargados para AK-47, 10 para R-15, seis para .9 milímetros, cinco calibre .40 milímetros, 245 cartuchos calibre 7.62x39; 54 para .9 milímetros, 87 calibre .40, 260 calibre 2.23 milímetros, siete pierneras para cargador, entre otros accesorios para cargar armas, y uniformes tipo militar.

Asimismo, se les decomisaron cinco bolsas con la droga llamada crystal, con aproximadamente dos kilogramos con 42 gramos; 16 bolsas con marihuana que pesó un total de 174 gramos, y cocaína.

Además, se aseguraron un vehículo Toyota Scion, con reporte de robo; una camioneta Ford Lobo, y una Dodge Ram.

De acuerdo con el parte informativo, uno los inculpados manifestó que el armamento se entregaría a uno de los jefes de la Célula delictiva denominada Los M’S.

En razón de la gravedad de los delitos que se les imputa, fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social (Cereso) Número Cinco "Oriente", en Cerro de León, municipio de Villa Aldama, Veracruz




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad