Saturday 21 de January de 2017

Consignan a doce presuntos integrantes del ‘Cártel del Golfo’

     30 Jun 2011 21:32:09

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) consignó a 12 presuntos colaboradores del cártel del Golfo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los inculpados operaban en Montemorelos, Nuevo León, y son probables responsables de los ilícitos de delincuencia organizada y contra la salud, así como de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En un comunicado la dependencia precisó que los presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos del Ejército mexicano en posesión de armas de fuego de diferentes calibres, un lanzagranadas, cuatro granadas calibro 40 y cartuchos.

Los consignados son José Ángel Portillo García, apodado El Choche, Wilbert Gutiérrez Cuevas, Jaime Ibáñez González, José Moisés Mazariego, Osbel Martínez Garza y Javier Molina González.

Además de Manuel Alejandro Báez de La Fuente, Arturo Humberto Juárez García, Esteban Dagoberto Rugamas Alvarado, Juan José Hernández Rivera, José Manuel Báez Ávila y José Ramiro López Solís.

En cumplimiento de la orden de captura girada por un Juez Federal, Portillo García fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 4 "Noroeste", en Tepic, Nayarit, mientras que a los demás inculpados se les trasladó al penal de Villa Aldama, Veracruz.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad