Thursday 19 de January de 2017

Consignan a dos federales por atentado de escolta de alcalde

     28 Jan 2011 18:01:32

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El agente del Ministerio Público de la Federación consignó a dos elementos en activo de la Policía Federal que presuntamente participaron en la agresión en la que perdió la vida un escolta del presidente municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se trata de Víctor Manuel Cortázar Medina y Arturo Fuentes Pineda, quienes fueron ingresados al Centro de Readaptación Social local, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

En un comunicado, la dependencia anunció que derivado de las diligencias practicadas por el fiscal federal se ejerció acción penal contra los imputados por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, ejercicio indebido del servicio público y abuso de autoridad.

Esto, en agravio del policía municipal y escolta del edil de Ciudad Juárez, Chihuahua, Jorge Humberto Muñoz Pérez, quien falleció el pasado 25 de enero en la calle Cuitláhuac, de la zona Centro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad