Monday 16 de January de 2017

Consignan a expolicía por presuntos nexos con Los Zetas

     12 Jul 2011 20:21:30

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El agente del Ministerio Público de la Federación consignó a un expolicía ministerial de Quintana Roo por presuntos nexos con la organización delictiva Los Zetas, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Se trata de Héctor García Ramírez, apodado “El Munrra”, a quien un Juez de Distrito giró orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el ilícito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

En un comunicado la dependencia detalló que el inculpado, quien se desempeñó como policía ministerial adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, se encontraba prófugo de la justicia desde el 18 de febrero del 2010.

En esa fecha se libró una orden de aprehensión en su contra por los delitos señalados, la cual fue cumplimentada mediante labor de inteligencia por parte de elementos del Ejército Mexicano el pasado 9 de julio.

“El Munrra” fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social número 5, “Oriente”, ubicado en Villa Aldama, Veracruz, y se prevé que en las próximas horas el Juez de la causa le dicte auto de formal prisión.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad