Monday 16 de January de 2017

Consignan a jefe de custodios de penal de Sonora

     19 Feb 2013 19:04:36

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SON.- El jefe de custodios del penal de Puerto Peñasco, Omar Loustaunau, fue consignado por su presunta participación en la distribución de drogas al interior del centro penitenciario, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En entrevista el titular de la PGJE, Carlos Navarro Sugich, indicó que Loustaunau fue detenido durante un operativo en las instalaciones del penal el 8 de febrero pasado, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Refirió que el jefe de custodios fue consignado ante una autoridad judicial el 11 de febrero pasado, "encontramos a esta persona en posesión de una importante cantidad de dosis".

A su vez, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, confirmó que esa persona fue separada de su cargo para que rinda cuentas sobre su supuesta participación en actividades de narcomenudeo.

Detalló que en la oficina de Omar Loustaunau, en el penal de Puerto Peñasco, se encontraron 120 dosis de marihuana, 14 cartuchos de calibre 380 y 15 teléfonos celulares.
 




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad