Tuesday 24 de January de 2017

Consignan a los cuatro detenidos en Calera

     14 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Juan Sánchez Martínez El Jony, Serafín Molina Valentín El Molina, José Juan Rodríguez Medina El José, y José Ángel García Vázquez El Tarta, fueron consignados por el agente del Ministerio Público ante el Juzgado Primero de Procesos Penales Federales, ubicado en Cerro de León del municipio de Villa Aldama, Veracruz.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Zacatecas, informó que los sujetos son acusados por lo presuntos delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, daños a la salud, posesión de vehículo robado y delincuencia organizada.
Los cuatro civiles fueron detenidos el pasado 8 de junio por elementos del Ejército Mexicano mientras realizaban un operativo en el municipio de Calera de Víctor Rosales.
Los castrenses le marcaron el alto al vehículo en el que viajaban los delincuentes y al hacerle una revisión les encontraron droga, armamento, granadas, cartuchos, radios de comunicación, uniformes tipo militar y demás artículos, que quedaron a disposición de las autoridades competentes para hacer las averiguaciones correspondientes al caso.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad