Wednesday 18 de January de 2017

Consignan a seis detenidos en Milpillas de Allende

     14 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Se los llevaron a un penal federal de Veracruz.
Se los llevaron a un penal federal de Veracruz.

ZACATECAS.- Alexander Montalvo Paván, Manuel Guadalupe Ramírez López, Enedino Ramos García, Javier Camacho López, Rodrigo Méndez  y Santos Ortiz fueron consignados ante el juzgado de distrito en Villa Aldama, Veracruz, como presuntos responsables de los delitos de delincuencia organizada, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, daños contra la salud y uso de vehículo robado.
La PGR informó mediante un boletín que, de acuerdo al expediente AP/PGR/ZAC/ZAC-5/280/2011, los sujetos fueron detenidos por elementos del Ejército en el camino que conduce de Milpillas de Allende a Huitzila, en Trinidad García de la Cadena.
Los soldados revisaron el vehículo pick up en el que viajaban los inculpados, localizando dentro de él más de 66 kilos de marihuana, armas largas, granadas, cartuchos, cargadores y uniformes camuflageados.
Los consignados quedaron internados en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5 Oriente, en Villa Aldama, Veracruz.
Se llevan a más
Fernando Velázquez Alarcón El 30 y Abraham Colorado Ramos El Frijolito fueron consignados ante el juez de distrito ubicado en Villa Aldama, Veracruz, como presuntos responsables de los delitos a la Ley Federal de Armas y uso de vehículo robado tras ser detenidos por elementos de la Marina en Monte Escobedo, Zacatecas.
La PGR informó en un comunicado que fueron detenidos el 11 de junio a bordo de un vehículo Hummer en el que les encontraron armas, cartuchos y cargadores.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad