Monday 23 de January de 2017

Consignan a un detenido en Plateros

     15 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Un sujeto detenido en Fresnillo la semana pasada fue consignado ante el Juzgado del Distrito en turno por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el hombre fue detenido en Plateros por policías federales.
Según el expediente AP/PGR/ZAC/ZAC-3/458/2011, tras un operativo en dicha comunidad, los federales se dieron cuenta de la actitud sospechosa de un individuo que iba a bordo de un vehículo SUV Nissan, Murano, negro, al que en cuanto le solicitaron el alto para hacerle una revisión, intentó darse a la fuga.
En su intento chocó contra una construcción; al revisarlo le aseguraron cocaína, cartuchos útiles y dos cargadores.
La droga, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras que el sujeto quedó interno en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, donde enfrentará su proceso penal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad