Monday 23 de January de 2017

Consignan a un presunto delincuente

     30 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Quedará recluido en el Cefereso de Cuidad Juárez, Chihuahua.
Quedará recluido en el Cefereso de Cuidad Juárez, Chihuahua.

ZACATECAS.- El Ministerio Público de la Federación consignó ante el juzgado a un hombre como presunto responsable en delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.
En un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR) se informó que el individuo fue detenido por elementos de la Marina en la calle Los Limones de la colonia Arboledas, Fresnillo; se le aseguró un fusil, dos cargadores, 60 cartuchos y un 1.190 kilos de marihuana; el sujeto fue trasladado a Cuidad Juárez.

Aseguramiento
El Ministerio Público de la Federación, en conjunto con efectivos de la Policía Federal Ministerial, aseguraron 27 envoltorios con marihuanaen su interior.
La droga fue hallada en una casa ubicada en la calle Ciudadanía, número 113, colonia Nueva Generación, donde arrojó un peso de 157 gramos.
En un comunicado de la Procuaduría General de laRepública se informó que ya se integra la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito contra la salud.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad