Thursday 19 de January de 2017

Consignan ante el juez a presunto homicida demente

     10 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Al parecer, Gustavo se había escapado de un centro de rehabilitación.
Al parecer, Gustavo se había escapado de un centro de rehabilitación.

ZACATECAS.- El presunto responsable de la muerte de una mujer de 44 años, ya fue puesto a disposición del juez, vinculado a un proceso en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas.

Fuentes de la Policía Ministerial del Estado revelaron que Gustavo Torres, al parecer, se había escapado de un centro de rehabilitación o algún centro psiquiátrico, se robó la camioneta y huyó.
En su trayecto chocó contra el vocho de María de los Ángeles García, la mujer que murió.
Agregaron que todo indica que el joven padece de sus facultades mentales, pero tendría que ser un especialista el que determine si su estado mental es de nacimiento o es resultado del consumo de las drogas y el alcohol.
De encontrarlo enfermo mental, el joven podría quedar bien librado, ya que no es consciente de sus actos; de lo contrario, el consumir algún estupefaciente podría hacerlo responsable y un juez lo condenaría si el Ministerio Público logra comprobar su culpabilidad.
Sin saber quién es su familia ni haber podido determinar su origen, pues el joven así como asegura ser de Pánfilo Natera, también dice que es de Fresnillo y llora por sus papás y una novia, sería trasladado a un pabellón psiquiátrico en Fresnillo.
Gustavo Torres Campos, de 19 años, chocó la camioneta Explorer que conducía contra un Volkswagen tripulado por María de los Ángeles García cuando ambos circulaban por la carretera de Tránsito Pesado a la altura de la segunda sección de Colinas del Padre, el viernes pasado.
Gustavo trató de huir, pero fue detenido por policías municipales en la Secundaria Técnica 27, para que afrontara su responsabilidad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad