Friday 24 de March de 2017

Consigue América valioso triunfo en el clásico

Define Paul Aguilar el partido con anotación al minuto 86

     9 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Fiesta amarilla Fiesta amarilla
  • Los seguidores del Guadalajara hicieron una gran entrada. Los seguidores del Guadalajara hicieron una gran entrada.
  • Marco Fabián quedó a deber para las Chivas. Marco Fabián quedó a deber para las Chivas.
  • Marco Rodríguez anuló dos goles. Marco Rodríguez anuló dos goles.
  • Daniel Montenegro conduce la pelota con la marcación de Patricio Araujo. Daniel Montenegro conduce la pelota con la marcación de Patricio Araujo.
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- Con un gol en la recta final del partido, América se llevó de manera merecida una edición más del clásico al vencer 1-0 a Guadalajara, que parece se despide de cualquier posibilidad de liguilla, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
La única anotación del encuentro, celebrado en Estadio Omnilife, fue obra de Paul Aguilar, al minuto 86.
El marcador final no reflejó lo que sucedió durante gran parte de este partido, en el que América entendió muy bien qué estaba en juego, aunado a que tiene más volumen futbolístico que unas Chivas que regresaron a su realidad, muy lejana de ser un aspirante a la pelea por el título.
Los visitantes eran mejores en la posesión del balón, pero sobre todo en el traslado del mismo de medio campo hacia el frente, sin embargo, pocas fueron las ocasiones en que lograron plantarse con claridad sobre la meta del sustituto de Luis Michel, Hugo Hernández.
De hecho, bien pudieron haber reflejado en el marcador esa superioridad, solo que fiel a su costumbre el árbitro Marco Antonio Rodríguez se encargó de aparecer en escena para marcar una falta muy dudosa y así anular un gol que parecía legítimo para los capitalinos.
Rodríguez también anuló un gol de Héctor Reynoso, al que también expulsó, para convertirse nuevamente en el centro de atención.
A cuatro minutos del final, Jiménez tomó un balón en tres cuartos de campo, se quitó a Araujo y observó muy bien la llegada por derecha de Aguilar para abrirle el esférico al exjugador de Pachuca, quien sacó un derechazo que se coló pegado al poste derecho.
Chivas buscó el empate pero era demasiado tarde.

Alineaciones
América:  Moisés Muñoz, Paúl Aguilar, Diego Reyes, Aquivaldo Mosquera, Erik Pimentel, José María Cárdenas, Jesús Molina, Juan Carlos Medina, Christian Bermúdez (Vicente Matías Vuoso, 70), Daniel Montenegro (Miguel Layún, 88) y Christian Benítez (Raúl Jiménez, 81) . DT Miguel Herrera (MEX).

Guadalajara:  Hugo Hernández, Jonny Magallón (Jorge Enríquez, 76), Kristian Alvarez, Héctor Reynoso, Miguel Ponce, Patricio Araujo, Xavier Báez, Julio Nava (Alberto Medina, 66), Marco Fabián de la Mora, Carlos Fierro (Omar Arellano, 46) y Erick Torres. DT Ignacio Ambríz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad