Saturday 21 de January de 2017

Consigue Atlas valioso punto ante Puebla

     9 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El zacatecano Sergio Santana debutó con los Rojinegros.
El zacatecano Sergio Santana debutó con los Rojinegros.

PUEBLA, PUE.- Puebla no pudo superar en casa al Atlas, pese a que tuvo un hombre más durante todo el segundo tiempo, y se debió conformar con el empate sin goles en partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Atlas es consciente que las unidades que rescate en calidad de visitante son oro puro en sus aspiraciones de evitar el descenso y que debe hacerlo sin importar la forma, y la igualada de ayer es una victoria en lo anímico, sobre todo porque soportaron con un hombre menos durante los segundos 45 minutos los embates de su rival.
Nada sencillo ni claro fue este partido para los de casa, sufrieron para encontrar los espacios en el cuadro bajo de unos Rojinegros que tuvieron como primer objetivo no recibir gol y de ahí buscar algo hacia al frente.
Francisco Torres le regresó al zacatecano Sergio Santana, quien no pudo definir debido a la providencial intervención de Roberto Juárez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad