Tuesday 17 de January de 2017

Consigue Baez oro en tiro con arco

Da nueva medalla a México

     18 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
José Antonio Baez se impuso a Michael Oris en la final.
José Antonio Baez se impuso a Michael Oris en la final.

GUADALAJARA, JAL.- El mexicano José Antonio Baez se adjudicó la medalla de oro en la modalidad W2/ST, silla de ruedas, del tiro con arco recurvo de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, la número 25 para la delegación anfitriona.

En el cierre de actividad de esta disciplina en el Estadio de Tiro con Arco en la Unidad Revolución, Baez se impuso 6-0 al estadounidense Michael Oris Lukow, con puntuación total de 77-64.

En los tres sets del enfrentamiento el arquero mexicano tuvo ventaja para el registro final. Se impuso en cada una de ellas por 22-17, 27-24 y 28-23, de manera respectiva.

Completó el podio con el tercer sitio el estadounidense Russell Alan Wolfe, quien derrotó 6-5 al brasileño Francisco Dantas en su duelo.

“La verdad esta medalla fue acariciada desde el principio, somos de libre pensamiento y soñadores, soñé todo el tiempo y ahora realmente, apenas estoy despertando, es grandioso”, dijo al término de la competencia Baez.
Al no contar con entrenador personal recibió apoyo del CNAR, “el profesor Edecio, fue el que me ajustó el arco, me dio unas recomendaciones, me tocó entrenar solo por muchos años, llegué aquí y me mandó un programa de entrenamientos Alejandro Vélez”.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad