Tuesday 17 de January de 2017

Consigue Barcelona apurado empate ante Sporting de Gijón

     12 Feb 2011 17:09:21

A- A A+

Compartir:
Lionel Messi lamenta las fallas.
Lionel Messi lamenta las fallas.

GIJÓN, ESPAÑA.- El Barcelona tuvo un complicado partido en calidad de visitante, donde sufrió, pero antes del final rescató un empate (1-1), contra el Sporting de Gijón, en cotejo de la jornada 23 de la Liga de España.

El estadio Molinón, fue escenario donde los catalanes tuvieron uno de sus encuentros más difíciles en los últimos meses, ante un ordenado y defensivo conjunto rojiblancos, que después de los primeros 20 minutos de juego, se dedicaron a defender una temprana ventaja.

El Barcelona vio cortada su racha de 16 triunfos consecutivos con esta igualada, en la Liga de España.

David Barral al minuto 16, dio la sorpresa en el marcador tras aventajar a los de casa, que al minuto 80, vieron como el delantero David Villa les quitó la alegría de un posible triunfo ante los Blaugranas con el apurado gol de la igualada.

Con la victoria, el Barcelona llegó a 62 puntos, para seguir en el liderato de la tabla, a ocho unidades de distancia del sublíder y acérrimo rival, Real Madrid (54) que mañana enfrentará al Espanyol.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad