Monday 23 de January de 2017

Consigue Birriería El Tenampa angustioso triunfo

     7 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El Tenampa aprovechó el error defensivo del contrario y ganó El Tenampa aprovechó el error defensivo del contrario y ganó
  • Redes Eléctricas tuvo el triunfo en la bolsa, pero no lo conservó. Redes Eléctricas tuvo el triunfo en la bolsa, pero no lo conservó.
  • Muy disputada resultó la fase de cuartos de final Muy disputada resultó la fase de cuartos de final
Imagen de


Con gol anotado por Diego Padilla, en el último minuto de la parte complementaria, Birriería El Tenampa se impuso angustiosamente por 3-2 a Redes Eléctricas, en cuartos de final del Torneo de Futbol Siete de la Liga La Purísima, de Guadalupe, Zacatecas.
Con esta victoria los “birrieros” consiguieron el boleto a la siguiente ronda.
En cuanto al partido, ambos conjuntos saltaron a la alfombra verde de La Purísima con la firme intención de obtener el triunfo.
Fueron los “kilowatitos” quienes se pusieron al frente en el marcador al minuto 10 cuando Francisco Javier Andrade registro el 1-0.
Poco les duró el gusto, al minuto 20, Miguel de Ávila anotó el del empate (1-1) Birriería El Tenampa, siendo todo en este primer tiempo.
De regreso para el complemento, otra vez al minuto 10 Redes Eléctricas vuelve a tomar la ventaja por 2-1, pero la mala suerte no les favoreció ya que El Tenampa volvió a conseguir el empate a 2-2.
Diego Padilla de certero cabezazo anotó 3-2 para dar el triunfo a El Tenampa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad