Sunday 22 de January de 2017

Consigue doblete

Derrotan 3-2 al Hércules

     8 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
.
.

ALICANTE, ESPAÑA.- Con dos goles que fueron importantes, el atacante mexicano Giovani Dos Santos encaminó al Racing de Santander a la salvación en la Liga de España al imponerse 3-2 sobre Hércules.
En partido de rivales directos del descenso, el cuadro cántabro sumó tres unidades importantes para así alejarse un poco más de la quema en busca de la permanencia en la Primera División.
En este juego de la jornada 35, la figura fue Giovani Dos Santos, quien marcó su primer doblete con la playera del Racing de Santander, en choque donde mostró que tiene calidad para seguir en España, aunque luego sus participaciones son intermitentes.
Giovani alcanzó las cinco dianas con los cántabros y además completó su tercer partido desde que llegó al Racing en enero pasado tras jugar los 90 minutos frente al Hércules.
A los 14´ Gio inauguró el marcador en el Estadio José Rico Pérez, luego que entró al centro del área y con la cabeza remató el balón picado para superar al cancerbero Juan Calatayud, tras el servicio por la banda derecha del senegalés Papakouly Diop.
En los minutos finales del primer lapso las emociones llegaron, pues de nueva cuenta Giovani Dos Santos adelantó a los racinguistas con un gol de buena calidad, pues dentro del área recibió el esférico alzó la mirada y de zurda bombeó su disparo para dejar sin posibilidad al arquero rival.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad