Saturday 21 de January de 2017

Consigue Jamaica oro y récord mundial en relevo 4X100

     12 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El equipo encabezado por Usain Bolt realizó una espectacular carrera.
El equipo encabezado por Usain Bolt realizó una espectacular carrera.

LONDRES, INGLATERRA.- Una potente y espectacular demostración fue la que dio el equipo de Jamaica, integrada por los velocistas Nesta Carter, Michael Frater, Yohan Blake y Usain Bolt, quienes establecieron récord mundial en el relevo 4x100 varonil.
La cuarteta caribeña hizo el recorrido en un tiempo de 36 segundos y 84 centésimas, con los que superaron el récord olímpico y mundial que este equipo poseía.
El olímpico lo hizo en los Juegos de Beijing 2008, con marca de 37 segundos y 10 centésimas y el récord mundial estaba desde el 2011, cuando en el Campeonato Mundial de Atletismo de Daegú, Corea del Sur hizo crono de 37 segundos y cuatro centésimas.
La medalla de plata fue para la cuarteta de Estados Unidos, con registro de 37 segundos con cuatro centésimas, en tanto que la presea de bronce tras una revisión del video de la carrera y se determinó la descalificación la escuadra de Canadá, el tercer sitio fue para la posta de Trinidad y Tobago, con marca de 38 segundos y 12 centésimas.
Bolt logró tres medallas en los Juegos Olímpicos.
Dirigiéndose a los espectadores, en una entrevista pasada en vivo en el Estadio Olímpico, dijo: "Ustedes son lo máximo. Gracias por el apoyo. Los quiero".
Y así es que Bolt baja al telón a su secuela olímpica. En Beijing, hace cuatro años, ganó tres con tres récords mundiales. No derribó sus plusmarcas de los 100 y 200, pero la superioridad manifiesta al ganar esas carreras fue espectacular al convertirse en el primer hombre en la historia de los juegos que revalida esos títulos.
Este domingo cerrará la actividad con el maratón varonil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad