Saturday 21 de January de 2017

Consigue la CMIC 37 contratos

Hará obras del Gobierno del Estado

     5 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) consiguió 37 contratos de obras que edificará el gobierno estatal para beneficio de 40 empresas que este año no han tenido trabajo.
Las obras fueron gestionadas mediante reuniones con la Secretaría de Obras Públicas y el propio gobernador del estado, explicó el presidente de ese organismo empresarial en Zacatecas, Héctor Ramírez Ibarra.
Negó que haya favoritismo en la entrega de construcciones para los allegados de funcionarios estatales.
Las compañías que forman parte de la CMIC son las mejores del ramo, refirió Ramírez Ibarra, ya que tienen la capacidad técnica y económica para desarrollar cualquier obra.
Manifestó que son constructoras “serias” por tener establecido su domicilio fiscal, pagan impuestos y tienen la infraestructura para desarrollar los trabajos.
Adelantó que el próximo 8 de diciembre se aplicará un estudio a 17 de las 230 empresas que forman parte de la Cámara para tener un diagnóstico que permita aprovechar las áreas de oportunidad.
El presidente de la CMIC resaltó que el objetivo es que las compañías logren un desempeño productivo y benéfico no sólo para ellas, sino para el crecimiento del estado, refirió.
El análisis de los contratos costará más de 3 millones, ya que participarán conferencistas, asesores e instructores del país y el extranjero; el evento se realizará en el Hotel Quinta Real de la ciudad, agregó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad