Monday 23 de January de 2017

Consigue La Dulce campeonato en Tacoaleche

Se queda Deportivo El Barrio a la orilla del título

     8 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde Rafael Flores premió a los nuevos monarcas. El alcalde Rafael Flores premió a los nuevos monarcas.
  • Deportivo El Barrio es un digno subcampeón. Deportivo El Barrio es un digno subcampeón.
Imagen de


En disputado duelo que se decidió por la mínima diferencia, la oncena de La Dulce Grande, San Luis Potosí derrotó 1-0 al anfitrión Deportivo El Barrio, y así se proclamó campeón del torneo regional de futbol organizado por la Liga Municipal de Tacoaleche, Guadalupe.
Intensos fueron los 90 minutos de juego en los que ambos equipos no permitieron que las ofensivas hicieran de las suyas en su cabaña, de igual manera los guardametas siempre estuvieron atentos a cortar el avance o la jugada que les hiciera daño.
Por fin, el equipo anfitrión, Deportivo El Barrio de Tacoaleche cometió un error defensivo, lo aprovechó a la perfección la ofensiva de La Dulce, y por esa fisura se coló para anotar el tanto que les dio la victoria y el gallardete.
En partido por el tercer lugar el Combinado Tacoaleche se impuso 2 goles a 1 al Deportivo San Antonio para adjudicarse el trofeo.

Torneo de basquetbol
Este sábado 10 de marzo, a las 2 de la tarde, en la Unidad Deportiva Javier Chávez Carlos, de Zóquite, se celebrarán las semifinales del torneo regional de baloncesto organizado por la liga de al comunidad zoquitense.
Los ganadores de esta etapa disputarán la gran final del torneo y la posibilidad de pelear por el campeonato de la temporada regular en lo que se espera un partido emocionante por el título de la competencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad