Sunday 22 de January de 2017

Consigue Monarcas valioso triunfo

     5 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Morelia vino de atrás para ganar.
Morelia vino de atrás para ganar.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Monarcas Morelia dejó los últimos lugares de la clasificación general, al vencer 3-2 a San Luis, en partido pendiente de la fecha tres del Torneo Apertura 2011, del futbol mexicano, disputado en el Estadio Alfonso Lastras.
La escuadra tunera se había puesto al frente con el tanto del ecuatoriano Michael Arroyo al minuto 31, por la vía del penal, Jaime Lozano al minuto al 39 y 77 (éste último de pena máxima), así como el ecuatoriano Joao Rojas, al 40 le dieron la vuelta al marcador.
Al final, el argentino Ismael Blanco puso el 2-3, cuando se jugaba el minuto 90 de acción.
En su lucha por llegar a los primeros lugares Tuneros y Monarcas, se enfrascaron en un buen duelo, con acciones de peligro desde el inicio del cotejo, que provocaron las buenas actuaciones de los arqueros.
San Luis decepcionó a sus seguidores al no poder mantener la ventaja lograda al inicio del encuentro y se dejó alcanzar para terminar sin puntos en el cotejo.
Los Gladiadores habían derrotado en casa a las Chivas en su último encuentro y tienen aún un partido pendiente ante las Águilas del América el próximo 14 de septiembre.
Morelia salvó el trabajo de su técnico Tomás Boy.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad