Tuesday 24 de January de 2017

Consigue Tri playero pase a cuartos de final

Deja en el camino a Ucrania

     7 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
México logró imponerse a un complicado rival europeo.
México logró imponerse a un complicado rival europeo.

RÁVENA, ITALIA.- La Selección Mexicana clasificó a cuartos de final de la Copa del Mundo de Futbol de Playa tras ganar a la de Ucrania por 1-0 en la ronda súbita de penales tras el empate de 1-1 en los tres periodos y en el tiempo extra de tres minutos.
Anton Burko puso adelante a los ucranianos a los cinco minutos con 41 segundos y el capitán Francisco Cati igualó a los 32.29, además de la gran actuación del arquero Miguel Estrada.
El técnico Ramón Raya decidió poner a Héctor Robles en la portería para la ronda de los penales y el gigantón guardameta tricolor estuvo excelente al parar los dos tiros de los contrarios, luego de que Ricardo Villalobos hizo mal disparo que fue detenido y Angel Rodríguez hizo potente tiro para convertirlo en gol de la victoria.
Al conocer muy bien a sus jugadores, Raya no se equivocó en la decisión de poner a Robles, quien ante el disparo de Igor Borsuk se lanzó a su izquierda y con los pies atajó el disparo para mantener el 0-0 tras la falla de Villalobos.
Luego llegó el turno de Angel Rodríguez que hizo su gol para dar paso al disparo de Andriy Yevdokymov y Robles se lanzó a su derecha para hacer la gran atajada y el triunfo que desató un gran festejo del mismo portero con sus compañeros y cuerpo técnico, y algunos aficionados en la tribuna.
El encuentro resultó muy tenso porque desde un principio siempre estuvieron ambos conjuntos a una anotación de diferencia, los tricolores iniciaron muy atentos las acciones, con más vocación defensiva que de ataque, factor que se manifestó en gran parte del juego porque la Sbirna estuvo muy insistente en su marcación.
Un descuido en la zaga tricolor permitió a un solitario Anton Butko hacer el remate con la cabeza para inaugurar el marcador a los cinco minutos con 41 segundos.
Ricardo Villalobos tocó el balón a la derecha y el capitán Francisco Cati llegó incorporado al ataque con potente disparo de derecha pegado al primer palo para igualar a los 32 minutos con 29 segundos y forzar los tiempos extras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad