Monday 23 de January de 2017

Consiguen boleto

En boxeo, taekwondo y voleibol de sala

     14 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Ayer se decidieron los boletos a la fiesta nacional. Ayer se decidieron los boletos a la fiesta nacional.
  • Igual que el voleibol, las luchas asociadas fueron todo un espectáculo en cada una de las categoría y peso. Igual que el voleibol, las luchas asociadas fueron todo un espectáculo en cada una de las categoría y peso.
  • Muy lucido resultó el volibol de sala, varonil y femenil. Muy lucido resultó el volibol de sala, varonil y femenil.
  • La tucita Tania La Pelusa Hernández, consiguió el boleto. La tucita Tania La Pelusa Hernández, consiguió el boleto.
  • Esta fue la imagen que presentó el ring principal. Esta fue la imagen que presentó el ring principal.
Imagen de


Ayer por la tarde concluyó la primera fase eliminatoria de la Olimpiada Regional 2011, con sede en Zacatecas, en las disciplinas de boxeo, taekwondo y voleibol, en las cuales participaron representativos de los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Durango y el anfitrión.
Prácticamente, la actividad de las artes marciales y el voleibol de sala terminaron el mismo sábado, disciplinas en las cuales se contó con una buena organización y apoyo de parte del personal del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez).
Consiguen pase en luchas
En el selectivo de luchas asociadas ayer domingo Zacatecas logró algunos triunfos y boletos a la Olimpiada Nacional.
En la categoría de 41 kilogramos Mauricio Espinosa Jara se llevó la primera posición y el pase directo a la competencia en su etapa nacional.
En 47 kilogramos Miguel Monsiváis Reveles se alzó con el triunfo y también representará a la región en la competencia por la medalla de oro.
Juan Pablo Soto de Durango dominó la prueba en los 52 kilogramos para dejar al zacatecano José Ángel Espinosa Jara con el segundo puesto.
Gerardo Daniel Rivas realizó un excelente combate final y se coronó campeón en laT categoría de los 59 kilogramos para Zacatecas.
En la categoría Cadetes Libres la representación tuza volvió a dar de que hablar al conseguir boletos con los triunfos de Ricardo De la Rosa Mendoza en 50 kilogramos, Óscar Esquivel Ordaz en los 58 kilogramos y Leopoldo Torres en 69 kilogramos para cerrar su participación.
También en la rama femenil hubo triunfos y Dalia Márquez García logró el primer lugar y el pase directo a la Olimpiada Nacional 2011.
Se quejan de dirigente
Algunos entrenadores y peleadores locales se inconformaron con el presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, Agustín García Ortega.
Los pugilistas argumentan que en la eliminatoria estatal había calificado para la etapa regional y el sábado fueron informados que no habían logrado el boleto.
Los boxeadores señalan que después de la eliminatoria estatal que se celebró el 23 de enero pasado, el dirigente del boxeo realizó otra eliminatoria en privado, con otros gimnasios para que sus peleadores favoritos consiguieran el boleto a la etapa regional lo que causó molestia a los pugilistas.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad