Tuesday 17 de January de 2017

Consiguen Empacadores victoria 11 en fila en la NFL

El mariscal de campo Aaron Rodgers suma 307 yardas

     25 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Green Bay es el único equipo invicto en la NFL.
Green Bay es el único equipo invicto en la NFL.

DETROIT, MICHIGAN.- Empacadores de Green Bay extendió su racha invicta en la temporada 2011 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al derrotar en duelo de la fecha 11 a domicilio a Leones de Detroit por marcador de 27 puntos a 15.
De esta manera, Green Bay pone ahora su marca en 11 partidos ganados y cero perdidos, récord que logra este conjunto por primera ocasión en toda su historia y se afianza como el puntero de la División Norte de la Conferencia Nacional en tanto que la derrota deja a Detroit con palmarés de siete triunfos y cuatro reveses en el tercer puesto de ése mismo sector.
El mariscal de campo de los Empacadores, Aaron Rodgers tuvo una gran actuación al completar 22 de los 33 pases que realizó para un avance de 307 yardas con dos envíos de touchdown sin intercepciones.
En este cotejo, fue la defensiva de los Empacadores la que guió a su escuadra al triunfo, ya que interceptó en tres ocasiones al mariscal de campo de leones Mattew Stafford, dejando el ovoide en buena posición de campo, situación que aprovechó su ataque para anotar 17 puntos.
Contra lo que muchos esperaban, la primera mitad se caracterizó por el gran duelo defensivo que se escenificó, ya que a pesar de la explosividad de ambos ataques, fueron controlados por las defensivas que no daban muchas libertades.
Fue hasta el segundo cuarto cuando pudo ponerse en movimiento el tanteador ya que luego que su defensiva logró su primera intercepción que dejó el ovoide en la yarda 20 de Detroit, el mariscal de campo de Empacadores, Aaron Rodgers lanzó el primero de sus tres pases de touchdown al conectarse en envío de tres yardas con su receptor abierto Greg Jennings y adelantarse 7-0.
En el tercer cuarto, los visitantes inclinaron de manera definitiva la balanza a su favor, al anotar 17 puntos más.
Fue en el cuarto período cuando Detroit logró romper la blanqueada gracias a una carrera de anotación de su corredor de bola Keiland Williams.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad