Saturday 21 de January de 2017

Constata alcalde avances de la construcción de la carretera de Francisco R. Murguía

     10 Nov 2011 17:59:15

A- A A+

Compartir:
De Santiago Beltrán verificó la obra.
De Santiago Beltrán verificó la obra.

FRANCISCO R. MURGUÍA, VILLANUEVA.- Luego de hacer varias gestiones ante las instancias correspondientes y con el apoyo de la diputada federal Claudia Anaya Mota, se logró  etiquetar un recurso federal por aproximadamente 10 millones de pesos para conectar Francisco R. Murguía con  la carretera federal 54 que conduce a Villanueva-Zacatecas

Ya se están haciendo los primeros trabajos de preparar el camino con los través para el fluyo del agua y con el relleno de los huecos en la carretera y emparejar la misma.

De Santiago Beltrán manifestó que se esta gestionando más recursos para más trazos carreteros en comunidades que urgen de tener estas vías de acceso, como los son las comunidades de Boquilla del Carmen, El Jaral, San Diego, El Pantano y Tuxtuac.

El alcalde confía en que el próximo año todas estas obras se puedan realizar con una buena programación de los recursos y la buena gestión que se hace de forma continua ante las autoridades federales y estatales que con la mezcla de recursos, se pueden aumentar los buenos resultados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad