Tuesday 17 de January de 2017

Constata Seplader avances en programas operativos

     4 Nov 2012 13:03:56

A- A A+

Compartir:
Se reunieron con representantes de diversas dependencias.
Se reunieron con representantes de diversas dependencias.

A fin de continuar el posicionamiento del Programa para la Superación de la Marginación Social (Sumar), diversas dependencias dieron cuenta de los logros y acciones realizadas en lo que va del 2012 y las proyecciones para el año entrante.
 
Ernesto Martínez Gómez, director de Vinculación y Participación Ciudadana de la Seplader, destacó la coordinación interinstitucional para consolidar programas como pisos firmes, uniformes escolares y vivienda e infraestructura deportiva.
 
Martínez conminó a las dependencias que influyen en el combate de la marginación, a través de sus enlaces, a concretizar todas y cada una de sus acciones respectivas, que tiendan a fortalecer el tejido social, a través de obras de infraestructura, becas, urbanización, pavimentación, vivienda y alimentación en todas las regiones del estado.
 
Asimismo, se acordó implementar acciones más intensas en dichos rubros en las regiones consideradas de alta y muy alta marginación, no sólo en los municipios que la registran, sino en toda la entidad, a través de los Comités de Participación Ciudadana, quienes son los que finalmente demandan las acciones para sus comunidades.
 
Asistieron a esta reunión, Concepción Velazquez Reyes, enlace de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro); Juan Pablo Mota Charles, director de obras de la Junta Estatal de Caminos (JEC); Armando Trujillo Martínez, secretario técnico del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), y Évelin Robles Casas, subdirectora de Planeación y Programación del Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi).
 
De igual manera, José Manuel de León Salcedo, subdirector de fortalecimiento institucional del DIF estatal; Sergio Estrada Delgado, subdirector técnico del Instituto Zacatecano de Educación para los Adultos (IZEA); Maribel Villalpando, de la coordinación de vinculación y enlace de la Seplader, y Julieta Maldonado, de vinculación, gestión y enlace de la instancia anfitriona.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad