Monday 23 de January de 2017

Constatan que abatido por la Marina es El Lazca

Su cuerpo fue hurtado de la funeraria: Procuraduría

     10 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Secretaría de Marina Armada de México confirmó que el líder de Los Zetas, Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca, fue abatido durante un enfrentamiento en Coahuila.
La dependencia se basó en un comparativo de huellas dactilares y otros registros.
"El análisis de las imágenes fotográficas del criminal abatido que se anexan a este comunicado, muestran que los rasgos fisonómicos coinciden con los de Heriberto Lazcano Lazcano", establece.
Con la información y muestras recabadas durante la necropsia de ley, señala, se continúa haciendo las pruebas periciales correspondientes.
La Armada de México señala que “respecto a las versiones difundidas en diversos medios de comunicación, relacionadas a la ubicación de los criminales abatidos, esta dependencia confirma lo dicho en el comunicado 196/12, en el sentido de que además del material, fueron puestos a disposición de las autoridades locales correspondientes, integrándose la averiguación previa APP/535/2012, en la mesa primera de la Agencia del Ministerio Público en Sabinas, Coahuila”.
El cadáver de Heriberto Lazcano Araujo y el de otra persona fueron sustraídos por un comando armado de la funeraria en donde eran velados, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Coahuila.
"El propietario de la funeraria García informó a las 08:05 de la mañana del dia 8 de octubre, que entre la 1 y 1:30 de la madrugada se presentó un comando el cual después de someter sustrajeron los cuerpos".
La Procuraduría de Coahuila mencionó que un comando sustrajo los dos cuerpos de la funeraria García.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad