Sunday 22 de January de 2017

Construirá Coprovi 103 viviendas en Jerez

     18 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- El Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) anunció que en este año construirá 103 pies de casa, además de la apertura de ventanilla del programa Mejoramiento a la Vivienda que entregará paquetes de cemento.
Pedro Valdez, informó que este lunes se abrió la ventanilla y se beneficiará a 200 personas que recibirán un paquete de mejoramiento a la vivienda con 10 bultos de cemento con un costo de 495 pesos, que en el mercado tiene un valor de mil 100 pesos.
  El coordinador regional del Coprovi, dijo que “con esta entrega se agota la suma de un millón de pesos que aportaron  el estado y el municipio, del cual ya se entregaron 600 paquetes en marzo”.
Por su parte, Rubén Aguilar Ortiz enlace de Coprovi en el municipio aseguró que este año se finalizará la construcción de 103 pies de casa que se edificarán en El Montecillo.
Comentó que el año pasado no hubo acciones porque el dinero no fue liberado.
  Al finalizar esta etapa se abrirá nuevamente la ventanilla para recabar las solicitudes de las personas que se interesen en 250 pies de casa que se construirán en el fraccionamiento Deportivo.
 El enganche para obtener estas viviendas de 25 metros  cuadrados de construcción y un terreno para ampliar la casa  de 65 metros es de 13 mil pesos y  72 mensualidades de 550 pesos.
Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Coprovi ubicados en el interior de la presidencia municipal.  




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad