Monday 23 de January de 2017

Construirán 100 viviendas en Tlaltenango

     20 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En este lugar se edifcarán los pies de casa.
En este lugar se edifcarán los pies de casa.

TLALTENANGO.- La administración municipal construirá 100 viviendas mediante el Fideicomiso Fondo nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
El secretario de Gobierno, José González Martínez, explicó  que durante las gestiones para construir 55 pies de casa en el fraccionamiento Los Sédanos, la Sedesol ofreció a la administración municipal la construcción de 45 pies de casas más.
Sin embargo, para acceder a ellas, el municipio debía comprometerse a dar el terreno y los servicios para el nuevo fraccionamiento.
González Martínez explicó que la administración municipal carece del recurso necesario para la compra de terrenos y la introducción de servicios de un nuevo fraccionamiento.
Ante esta situación, dijo, se optó por buscar terrenos contiguos a zonas que ya tienen todos los servicios.
Se eligieron 2 hectáreas de terreno frente a la unidad deportiva del fraccionamiento Santo Santiago, extensión que será suficiente para los pies de casa y las áreas verdes y el espacio de donación.
La compra se hará por 1 millón 200 mil pesos, una vez que el municipio reciba los suficientes recursos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad