Tuesday 17 de January de 2017

Construirán 120 viviendas en Monte Escobedo

     7 Aug 2011 13:05:27

A- A A+

Compartir:
Se inició la construcción de 120 unidades básicas habitacionales.
Se inició la construcción de 120 unidades básicas habitacionales.

MONTE ESCOBEDO.-Como parte de las acciones enmarcadas en el Programa SUMAR, a través del Consejo Promotor de la Vivienda, Coprovi, este municipio recibió 1.1 millones de pesos, al tiempo que se inició aquí la construcción de 120 unidades básicas habitacionales.
Ismael Solís Mares, director del Coprovi, atestiguó el inicio de las obras y, a nombre del Gobierno del Estado, entregó el cheque al Presidente Municipal, Raúl Ixta Serrano.
Una de las áreas que recibirán atención, es la de la vivienda, por la importancia que tiene como el lugar de convivencia para las personas mencionó. Es por ello que, en los distintos municipios, habrá apoyos para instalar pisos firmes, enjarres y techos.
Solís Mares aseguró que Monte Escobedo será beneficiario de éste y otros programas, por ejemplo, el de Peso a Peso y, para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, a través del cual se podrán escriturar los predios irregulares que hay en el municipio.
Los recursos económicos otorgados por el Gobierno del Estado, serán destinados a la instalación de agua, drenaje y electricidad en el nuevo fraccionamiento, en el que se construirán 60 viviendas en una primera etapa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad