Tuesday 17 de January de 2017

Construirán 140 casas para familias en Nochistlán

     17 Jan 2011 15:01:03

A- A A+

Compartir:
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

NOCHISTLÁN.- En cumplimiento con el compromiso del Gobierno del Estado, de garantizar a los zacatecanos su derecho a contar con una vivienda digna, el Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) construirá en esta población 140 unidades básicas, en beneficio de igual número de familias.

Por tal motivo, el titular del Coprovi, Ismael Solis Mares, realizó una gira de trabajo por esta población, donde se reunió con el alcalde Moisés Ornelas Aguayo, y diversos funcionarios del Ayuntamiento, quienes le patentizaron la necesidad de vivienda en comunidades del lugar.

Solís Mares señaló que una de las indicaciones del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, es estar cerca de la gente, escucharla y darle solución a sus necesidades, sin distingos de colores, por lo que se visita a los municipios donde prevalece la necesidad de vivienda.

En dicha reunión, se dieron a conocer algunos problemas en materia de edificación de vivienda, que existen desde administraciones pasadas.

Frente a las solicitudes de los funcionarios municipales, el director de Coprovi explicó detalladamente los apoyos que se pueden dar en beneficio de la población, en especial de la más necesitada.

Además, aseguró que Nochistlán tendrá apoyos de parte del gobernador del Estado, a través de Coprovi, porque no sólo se trata de construir viviendas, sino de coadyuvar con las familias nochistlenses a la construcción de su patrimonio y darles seguridad sobre él.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad