Saturday 21 de January de 2017

Construirán 600 viviendas en Jerez

En breve inaugurarán 103 pies de casa del fraccionamiento Loma Blanca

     28 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El proyecto de 600 viviendas estará ubicado en el antiguo camino a Jomulquillo.
El proyecto de 600 viviendas estará ubicado en el antiguo camino a Jomulquillo.

JEREZ.-En el antiguo camino  a Jomulquillo serán construidas  600 viviendas.
Recientemente el subsecretario de vivienda, Ismael Solís Mares, entregó al alcalde Eduardo López Mireles un proyecto que contenía la edificación de los pies de casa.  
Por ahora el ayuntamiento realiza la valoración del proyecto y después se gestionará la liberación de los recursos federales que corresponden al subsidio para la construcción de viviendas.  
Solís Mares explicó que  para este año se planea la edificación de 2 mil viviendas y se le solicitó a la Federación  una cantidad de 106 millones de pesos, y se incrementará con una suma similar que aportarán el estado y los municipios.
“En lo que respecta a vivienda será un buen año para Zacatecas y sobretodo para las personas que están en la lista de espera”, consideró.
Agregó que  la construcción de las casas-habitación será un detonante económico para el municipio.
El subsecretario de vivienda anunció que está por realizarse la entrega de 103 viviendas en el fraccionamiento Loma Blanca, que corresponde a la segunda etapa y que en conjunto con la primera suman 150 pies de casa.  
Pese a los cambios que se dieron y a la liquidación del Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi), dijo el funcionario estatal, se continúa trabajando y se fortalecerá la Subsecretaría de Vivienda.
Este nuevo organismo tiene mayor visión y propuesta en beneficio del estado que será traducido en más edificaciones en apoyo de la población más necesitada, comentó el también exalcalde.     

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad