Thursday 23 de March de 2017

Construirán Casa del Estudiante Migrante

Los clubes zacatecanos de Chicago apoyarán el proyecto

     22 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS, ZAC.- En la capital del estado se construirá la Casa del Estudiante Migrante, con aportaciones estatales, municipales y de las Federaciones de connacionales, informó el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes.
En atención al alto índice migratorio que existe en la entidad es una prioridad brindar condiciones de bienestar a los paisanos y sus familias, por lo que el municipio trabajará para consolidar este proyecto.
Se planea que este edificio esté ubicado cerca del Campus Siglo 21 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y además se pedirá el apoyo del rector Francisco Javier Domínguez Garay y su equipo para lograr una conformación apropiada del inmueble.
La construcción de esta Casa del Estudiante es una de las obras más importantes para los migrantes y la administración capitalina, por lo que se buscará llevar a buen término el proyecto presentado Álvaro Villegas, representante de los connacionales en Chicago.
“Ya es un hecho la construcción de la Casa del Estudiante Migrante, sólo falta afinar detalles para comenzarla, colocar la primera piedra y acordar con el gobernador
Miguel Alonso Reyes, cómo operará este lugar”, explicó el edil.
Asimismo, Rodríguez Reyes enfatizó que esta obra de alto impacto traerá múltiples beneficios a los migrantes zacatecanos, que son un factor fundamental para el desarrollo del municipio y que merecen que el gobierno trabaje de la mano con y para ellos.
Finalmente el alcalde expresó que uniendo esfuerzos con el Gobierno del Estado y los migrantes esta acción se realizará a la brevedad posible y con mucho éxito para beneficiar a muchos paisanos.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad