Sunday 22 de January de 2017

Construirán centro de salud en Mezquital

Presumen obras en comunidades

     23 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ramón Moreno Castro, presidente municipal de Mezquital del Oro. (Foto: Cortesía)
Ramón Moreno Castro, presidente municipal de Mezquital del Oro. (Foto: Cortesía)

MEZQUITAL DEL ORO.- Las autoridades construirán un centro de salud en el municipio.
El alcalde Ramón Moreno mencionó que en la obra se invertirán 2 millones de pesos.
En un comunicado de prensa, se informó que Moreno Castro gestionó 1 millón de pesos mediante el Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (Fidem) para la realización de acciones en beneficio de la sociedad.
En  el boletín se precisó que en la presa El Ocote se instaló un sistema de riego y un sistema automatizado de purificación de agua.
“La gente sólo va a sembrar, es un proyecto muy completo, el cual no se ha visto en el estado”, aseguró el presidente municipal.    
Además, en las localidades Vicente Guerrero, El Cordero, Colonia Alfareros y Agua Caliente, las calles están siendo pavimentadas con una inversión de 3 millones de pesos.
Moreno Castro destacó que con recursos del Fondo 3 con el programa Peso a Pesos arreglará los caminos de las comunidades.     
Anunció que en El Limoncito, Huerta Grande 1 y 2 Guajes y Cerro Blanco se realizan proyectos para electrificaciones, además de obras  para dotar de agua potable a las comunidades  Rancho Jesús María y de las familias que viven a un costado de la unidad deportiva en la cabecera municipal.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad