Saturday 21 de January de 2017

Construirán clínica del IMSS en La Purísima

     21 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Refugio Martínez, presidente del club migrante La Puma.
José Refugio Martínez, presidente del club migrante La Puma.

FRESNILLO.- En la comunidad Purísima del Maguey se construirá una clínica del IMSS, gracias a la donación de un terreno que hizo la comunidad y a la inversión de 125 mil pesos que realizará el club migrante La Puma.
José Refugio Martínez, presidente del club, estimó que el centro de Salud beneficiará a las comunidades La Luz y Las Piedras e informó que su organización aportaría alrederor de 125 mil pesos.
 Aunque aceptó que todavía no reúnen la cantidad, se dijo confiado en que los paisanos accedan a invertir en la obra que daría atención médica a tres comunidades.
Comentó que desde hace cinco años se iniciaron las gestiones para que el IMSS invirtiera en la construcción del inmueble.
El terreno para la edificación ya fue entregado legalmente al IMSS y sólo resta que se les asigne el presupuesto federal.
Martínez explicó que otro proyecto que los migrantes planean realizar es el engrandecimiento del lienzo charro de la comunidad, con aportación de los charros.
Anunció además la ampliación de la red eléctrica en La Luz y otra red en La Catarina que se ubica a 20 kilómetros de LaPurísima.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad