Tuesday 24 de January de 2017

Construirán estado y municipio un fraccionamiento

     23 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Con el programa Peso a Peso se entregaron apoyos. (Foto: Cortesía)
Con el programa Peso a Peso se entregaron apoyos. (Foto: Cortesía)

TEPECHITLÁN.- Un fraccionamiento de 120 viviendas será construido en el municipio, informó Ismael Solís Mares, director del Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi).
 La construcción será realizada mediante un convenio entre el municipio y el Gobierno del Estado.
El anunció de la edificación lo hicieron el propio Solís Mares en compañía de Manuel Castro Romero, presidente municipal.
Castro Romero dijo que los servicios de agua, luz y drenaje fueron instalados para que la obra comience a la brevedad posible.
El director del Coprovi dijo que el gobernador, Miguel Alonso Reyes, lo instruyó para la construcción del fraccionamiento en beneficio de las familias de escasos recursos económicos.
Indicó que ya están listas las dos hectáreas para que de inmediato se inicie la edificación de los primeros 60 pies de casa.
El funcionario estatal destacó el interés que tiene el alcalde, en apoyar a los ciudadanos, a tal grado que se hizo entrega de cerca de 200 acciones en mejoramiento a la vivienda, para techos de loza y lámina, enjarres y piso firme, mediante el programa Peso a Peso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad