Thursday 19 de January de 2017

Construirán puente vehicular que unirá a colonias de Jerez

Invertirán más de 600 mil pesos

     28 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Ramón Santillán, director de Desarrollo Económico y Social de Jerez.
Ramón Santillán, director de Desarrollo Económico y Social de Jerez.

JEREZ.-  Con recursos del Fondo 04 se iniciará la construcción de un puente vehicular que unirá a las colonias Álamos  y Jardines de Jerez.
El proyecto tendrá un costo que superará los 600 mil pesos, dijo el director de Desarrollo Económico y Social, Ramón Héctor Santillán Trejo.
El puente tendrá  una dimensión de 7 metros de ancho y 30 metros de largo e incluirá banquetas y pasamanos, según explicó.
El funcionario destacó que el puente es una petición que se ha hecho por parte de la población desde hace años, por lo que el alcalde Eduardo López Mireles ya ordenó que se haga la construcción.
Las obras iniciarán en la Jardines de Jerez y llegarán al puente del río Jomulco, para posteriormente terminar en la colonia Álamos.   
En el departamento a su cargo ya se cuenta con el proyecto; sólo se espera la validación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para comenzar los trabajos.
Ramón Santillán dijo que sobró dinero de algunas obras que realizó el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj). El recurso se destinará al puente.  
Dijo que otra obra que está por iniciar es la construcción de un puente peatonal a la orilla del río Mortero que tendrá un costo de 115 mil pesos y ya tiene la autorización del gobierno estatal.
Este proyecto será de utilidad para los habitantes de la comunidad del Montecillo que ingresen a la cabecera municipal  de Jerez.

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad