Thursday 19 de January de 2017

Construirán un fraccionamiento en Teul de González

     24 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde Marco Aurelio Rivas.
El alcalde Marco Aurelio Rivas.

TEUL DE GONZÁLEZ ORTEGA.-  El ayuntamiento anunció un plan de construcción de un fraccionamiento en la comunidad Huitzila.
El proyecto se contempla realizar por medio del Consejo Promotor de la Vivienda Popular (Coprovi) a partir del próximo año.
El presidente municipal, Marco Aurelio Rivas Flores, informó que se encuentran en la búsqueda de un terreno para comprarlo y destinarlo al futuro fraccionamiento.
Por lo pronto, aseguró que ya tienen aprobada la construcción de 44 pies de casas en la cabecera municipal y esperan gestionar 88 más, para 2012.
Ismael Solís Mares, director del Coprovi, informó que  ya se ha atendido solicitudes de construcción de viviendas en áreas rurales.
 “Vamos a  actuar allá donde exista la necesidades de vivienda, no importa que sea ciudad o comunidad, vamos a trabajar en áreas pobladas y con altas necesidades, como Huitzila”, dijo el funcionario.
El número de pies de casa a construir dependerá de la compra del terreno, pero se plantea que sean entre 50 y 60 viviendas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad