Thursday 23 de March de 2017

Construirán una guardería municipal en Sombrerete

     1 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Con una inversión tripartita de 4 millones de pesos entre el gobierno municipal, el estatal y los clubes de migrantes radicados en Estados Unidos, se construirá la nueva guardería municipal, una necesidad primordial en la localidad, aseguró personal de la dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento.
La presentación del proyecto se hizo en durante la pasada reunión del Comité de Validación y Atención a Migrantes (Covam) y esta se aprobó por los miembros del comité, por lo que aún falta por definir detalles para su ejecución como un lugar para establecerla y una fecha para iniciarla.
Y es que aún no se define en dónde se ubicará esta obra dado que el actual espacio destinado para la guardería esta demasiado saturado, dijo el personal de la dependencia.
Por otro lado, lamentaron  que no se hayan aprobado otras obras que se pudieran edificar  mediante este programa en el pasada reunión del Covam, aunque no especificaron cuáles son estas obras por no contar con los datos técnicos.
Ante la urgencia de una guardería digna muy requerida por algunos sectores de la sociedad como las madres trabajadoras, la construcción de la obra vendrá a solucionar los problemas de las madres por no tener un lugar adecuado para el cuidado de sus hijos, precisó el personal encargado del programa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad