Sunday 22 de January de 2017

Construirán unidad de seguridad en Fresnillo

     1 Sep 2011 15:43:57

A- A A+

Compartir:

La Unidad Regional de Seguridad (Unirse) que se ubicarán en Las Arcinas, Fresnillo, comenzará a construirse esta semana, antes del primer informe de gobierno, informó Miguel Alonso Reyes, titular del Ejecutivo estatal.
Declaró que la Unirse va a complementarse con otra acción en materia de seguridad, que será la instalación de arcos de seguridad en las fronteras con los estados limítrofes para revisar todos los vehículos que entren a Zacatecas.
Puntualizó que todas las acciones en este sentido son esfuerzos estatales, puesto que no existen subsidios de la Federación para construir estas bases regionales.
El convenio firmado entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Gobierno del Estado, explicó, fue especial y único para Zacatecas y se determinó que la entidad aportaría los recursos para edificar las instalaciones y la Sedena mandaría más elementos de la milicia para que estuvieran de forma permanente en territorio zacatecano.
"Ya no son casas de campaña, sino que con las instalaciones garantizamos la permanencia de los nuevos batallones en la entidad", aseguró Alonso Reyes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad