Friday 20 de January de 2017

Construye CEAPA planta potabilizadora en Jiménez del Teul

     26 Sep 2012 17:53:23

A- A A+

Compartir:
La obra presenta un avance del 67 por ciento
La obra presenta un avance del 67 por ciento

JIMÉNEZ DEL TEUL.- Con una inversión cercana a 637 mil pesos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realiza la construcción de una planta potabilizadora en la localidad de Mezquite Blanco, en este municipio, para dotar de agua potable de calidad a 245 habitantes.

Rafael Gutiérrez Martínez, director de la CEAPA, Informó que la obra que se realiza en esta comunidad constará de la construcción de la caseta para protección y operación para la planta potabilizadora, la cual incluye cerco perimetral, además del suministro e instalación del sistema por ósmosis inversa para potabilizar 1.20 galones por minuto y la colocación de placas preventivas.

Los trabajos se realizan con el afán de resolver el problema que padecen los habitantes de esta comunidad, que recibe agua para consumo humano con cantidades excedentes de flúor, lo cual ocasiona manchas en los dientes y en altas concentraciones descalcificación de los huesos.

A la fecha, la obra cuenta con un avance físico general del 67%, misma que al estar en funcionamiento beneficiará a 245 habitantes de dicha comunidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad