Tuesday 24 de January de 2017

Construye CEAPA sistema de agua potable en Pinos

     14 Sep 2011 15:19:57

A- A A+

Compartir:
La obra está en marcha.
La obra está en marcha.

PINOS, ZAC.- Con una inversión tripartita de más de 1.5 millones de pesos, entre el Gobierno del Estado, Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el municipio, se construye el sistema de agua potable de la comunidad de Guadalupe del Pueblito.

Rafael Gutiérrez Martínez, director general de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), mencionó que ésta es una de cinco acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado, en coordinación con autoridades federales y municipales en Pinos.

Explicó que esta obra beneficiará a casi 400 habitantes del sureste zacatecano y actualmente presenta un avance superior al 65 por ciento, por lo que se espera que esté en funcionamiento a más tardar en noviembre.

“En el sureste zacatecano, estamos laborando arduamente para abatir los rezagos, específicamente en Pinos, estamos trabajando en cinco acciones en comunidades rurales, donde las carencias son más marcadas y donde tenemos el mayor compromiso. En estas comunidades, una obra de agua potable cambia radicalmente la calidad de vida de las familias”, dijo.

“Es una indicación directa del Gobernador Miguel Alonso atender la mayor cantidad de comunidades marginadas. En reiteradas ocasiones, ha manifestado su preocupación porque las familias zacatecanas cuenten con los servicios básicos y, en torno a ello, estamos encaminando todos nuestros esfuerzos”, concluyó el funcionario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad