Thursday 23 de March de 2017

Construyen barda para primaria de Calera

     21 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

CALERA.- El ayuntamiento ya atiende la solicitud  de la sociedad de padres de familia de la primaria Olimpiada 1968 para construir una cerca perimetral.
El presidente municipal, Rodrigo Saucedo Ramírez, dijo que el techo financiero para la obra es de 405 mil 541 pesos, cifra sobre la cual los beneficiarios aportarán 81 mil 108 pesos.
Con esta obra,  según se  informó en un comunicado, se apoya a una de las instituciones más representativas y con mejor nivel de aprendizaje de la entidad.
También aseguró que con estas acciones queda de manifiesto el apoyo que se da al sector educativo, reiterando que, dentro de la actual administración, se preocupa por tomar en cuenta todos los planteles educativos que experimentan deficiencias.
El edil comentó que será una derrama económica considerable la destinada a culminar la obra, pero consideró que vale la pena si con el proyecto se logra una mayor seguridad para los niños.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad