Sunday 22 de January de 2017

Construyen canchas de usos múltiples en Valparaíso

     9 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El ayuntamiento busca garantizar condiciones de infraestructura.
El ayuntamiento busca garantizar condiciones de infraestructura.

VALPARAÍSO.- En la colonia Francisco I. Madero y en los terrenos cercanos a las naves industriales, el ayuntamiento construye canchas de usos múltiples.
En un comunicado la dependencia informó que la inversión en la primera es de 401 mil 235 pesos, y en la segunda 316 mil 425 pesos.
También se dio a conocer que está programada la construcción de otro espacio en la comunidad Ranchito de la Cruz y una que ya está construida en el corredor de Tránsito Pesado.
El alcalde Jorge Torres Mercado puntualizó que el fin primordial de las obras es crear espacios de sano esparcimiento para niños y jóvenes principalmente.
Comentó que con los espacios deportivos este sector será motivado a practicar algún deporte que los aleje del fantasma de las adicciones y de actividades ilícitas.
Con estas acciones, destacó Torres Mercado, el gobierno municipal atiende los objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Municipal de garantizar las condiciones de infraestructura para un municipio más justo y equitativo y con mayores oportunidades de desarrollo integral para sus habitantes.
Dijo que ampliar los espacios para practicar el deporte fue un compromiso de campaña que está cumpliendo con la ampliación del presupuesto destinado a este sector.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad