Friday 20 de January de 2017

Construyen nuevo consulado en Nuevo León

     4 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Al realizar el vaciado de placa simbólico del edificio principal del nuevo consulado del municipio de Santa Catarina, Nace Crawford, cónsul general, destacó que la construcción de este nuevo complejo refleja la importancia de la relación bilateral entre Estados Unidos y México”
Aseguró que la construcción del edificio es un paso hacia delante en la cooperación económica, política y cultural, así como la alianza de los dos países; una alianza, enfatizó, cimentada en intereses comunes, respeto y  mutua responsabilidad.
Ayer, el cónsul Crawford y John Brennan, ministro para Asuntos Consulares de la Embajada de Estados Unidos en México, presentaron los avances en la construcción del nuevo complejo consular de Estados Unidos.
El cónsul dijo que el nuevo recinto ayudará para que se agilice la atención a la creciente demanda de visas, pues en diciembre pasado tramitó más documentos que ningún otro consulado o embajada en el mundo, pues en total se expidieron 300 mil.
La nueva sede consular, se explicó en un comunicado, tendrá casi el doble de ventanillas para entrevistas de visas y apoyo a ciudadanos estadounidenses, lo que reducirá los tiempos de espera para las citas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad