Monday 23 de January de 2017

Construyen sus viviendas en predios que no tienen escrituras

     15 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Alrededor de 30 familias de la colonia Ampliación Arboledas están angustiados debido a que carecen de escrituras y, ante este problema de certeza jurídica, temen que de buenas a primeras llegue alguien más con papeles en mano y les quite sus hogares.
El problema que ya tiene varios años se agravó debido a nuevos conflictos porque algunas personas ya consiguieron escrituras con autoridades estatales del gobierno de Miguel Alonso Reyes.
Paula Robledo, una de las afectadas, expresó que en un principio los terrenos los obtuvieron con la exregidora Ana María Rojas, cuando era parte del Movimiento Territorial del PRI.
En el lugar se dio la venta doble y hasta triple de los terrenos y las familias decidieron ocupar los predios y en algunos casos fincarlos para asegurarse que no se los quitaran.
“Tengo papeles de mis terreno, me dijeron que no se podría arreglar porque no estaba reconocida la colonia y resulta que ahora salen escrituras a nombre de otro señor cuando yo ya construí un baño y un cuarto, el cual no he terminado porque no tenía dinero”.
La indignada criticó que ya hay personas que se pusieron a fincar y agarraron terrenos de varios vecinos sin que estos pudieran hacer algo al respecto para proteger su patrimonio.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad